Dirigente pide evaluación tras elecciones judiciales

   El máximo dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Jacinto Herrera, demandó al Gobierno y a las organizaciones sociales una evaluación crítica después de conocidos los resultados de las elecciones judiciales, porque hay gente en el campo que “no siente el cambio”.

El máximo dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Jacinto Herrera, demandó al Gobierno y a las organizaciones una evaluación crítica después de las elecciones judiciales, porque hay gente en el campo que “no siente el cambio”.

El dirigente campesino dijo que pedirán una reunión directamente con el presidente Evo Morales y con los ministerios que debieran tener la tarea de fortalecer las políticas dirigidas al área rural, refiriéndose a los ministerios de Desarrollo Rural y Desarrollo Productivo.

“Estamos convocando a una concentración recordando un año más del triunfo del presidente Evo Morales. Y también va a ser un inicio de cómo podemos enfrentar después de estas elecciones judiciales, porque también hacemos un análisis crítico y autocritico al interior de nuestras organizaciones porque no todo está bien”, comentó Herrera. (ANF)

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top