Diputado denuncia que narco detenido en Brasil es hijo de excandidata del MAS

El diputado opositor, Tomás Monasterio, denunció que Fabio Adhemar Andrade Lima Lobo, quien fue detenido el fin de semana en Brasil con 480 kilos de droga, es hijo de Carmen Lima Lobo, excandidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Subgobernación de Mamoré de Beni en 2015.

“Quiero informar a la población que el joven que cayó con droga en territorio brasileño es hijo de la ex candidata del MAS, Carmen Lima Lobo, del departamento del Beni. Estamos hablando de que queda nuevamente en evidencia los vínculos de este Gobierno y que cada vez salen más escándalos que involucran a familiares con el Movimiento Al Socialismo”, dijo Monasterio en una conferencia de prensa.

Para el legislador opositor este caso es una nueva muestra del cercano vínculo entre el MAS y el narcotráfico.

Monasterio también reprochó la actitud de la justicia en este caso. Recordó que Fabio Adhemar Andrade Lima Lobo fue liberado en 2012 de la cárcel de Palmasola a pesar de que fue hallado en posesión de armas y droga.

“Es inadmisible que un tribunal de sentencia haya absuelto a esta persona, es una muestra evidente de la corrupción y el grado de narcotráfico que nos hunde como país”.

SANTA CRUZ/Fides


---------*---------
Scroll to Top