Diputado del MAS: la palabra de Mesa pesa menos por las permanente contradicciones de su discurso La Paz, 14 ago (ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Javier Zabaleta, dijo el lunes que la palabra del expresidente y vocero de la dema

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Javier Zabaleta, dijo el lunes que la palabra del expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, pesa menos por las permanentes contradicciones de su discurso.

    "Últimamente Carlos Mesa se está volviendo un paladín de la impostura y de la hipocresía (...) Por lo tanto, la palabra de Mesa pesa menos", indicó a los periodistas.

    Zabaleta se refirió al mensaje de Mesa difundido en su cuenta de Twitter, en el que señaló: "Tipnis. Hipotecando el futuro del agua y el oxígeno del país. Una filosofía que debilita el desarrollo sostenible y contradice el suma qamaña".

    "Lo que dijo es una impostura", manifestó el legislador, quien recordó que Mesa, después de haber promulgado un decreto que demandó hacer la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, ahora quiere cambiar de discurso, porque Naciones Unidas le financia documentales medio ambientales y así pretende hacer creer que esa carretera va en contra del medio ambiente.

    "Desde que él era directivo de PAT (Periodistas Asociados Televisión) hemos visto cómo ha ido cambiando su discurso conforme a los momentos que ha vivido y de quién le financiaba qué, y lo único que está logrando ahora Carlos Mesa cada vez es darle menos valor a su palabra y eso es triste para un político", sostuvo.
cta/ma                              ABI


---------*---------
Scroll to Top