Diputado del MAS afirma que EEUU y Sánchez Berzain direccionan discurso de Mesa sobre el 21F

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, afirmó el lunes que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y el exministro boliviano Carlos Sánchez Berzaín direccionan el discurso del expresidente Carlos Mesa (2003-2005) sobre los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 (21F) y la oposición a una nueva reelección del presidente Evo Morales.

    "Es el mensaje que viene de los Estados Unidos. Si analizamos el discurso que ha hecho la senadora de Estados Unidos (Ros Lehtinen) en su Congreso, son los mismos discursos que maneja Carlos Sánchez Berzain y los discursos que maneja aquí la oposición y Carlos Mesa sobre el 21F, que no hay democracia en Bolivia", dijo a los periodistas.

    La semana anterior, Mesa convocó a la unidad de la oposición para enfrentar la candidatura de Morales en las elecciones de 2019.

    Flores estableció que Mesa sigue la línea de política injerencista de EEUU al igual que Sánchez Berzaín para frenar el proceso de cambio que vive Bolivia.

    "No es una coincidencia sino es un hecho, es una realidad, hemos visto claramente en los diferentes medios de comunicación lo que ha ido publicando el señor Carlos Sánchez Berzain han sido replicados por el señor Mesa", sostuvo.
asc/rm             ABI


---------*---------
Scroll to Top