Diputada del MAS dice que Chapetón usa Alcaldía de El Alto para dividir y enfrentar a organizaciones

  La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mireya Montaño, dijo el lunes que la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, usa el cargo para dividir y enfrentar a las organizaciones sociales de esa urbe, que esta jornada celebra 32 años de creación.

    "Veo que lo único que hace es dividir a las organizaciones sociales, se enfrenta con ellas, solo inicia juicios y no hace gestión", argumentó.

    Instituciones y organizaciones sociales afines al Gobierno y al partido opositor Unidad Nacional, de Chapetón, organizaron actividades cívicas por separado y en medio de acusaciones mutuas sobre la postergación de ese municipio, informaron los medios locales.

    "Nosotros (el Gobierno) hemos realizado más inversiones en la ciudad de El Alto y eso se ve con proyectos realizados y entregados; no le he visto a la señora Soledad Chapetón entregar ninguna obra de magnitud", insistió la diputada del MAS.

    Según datos del Ministerio de Planificación, la inversión que ejecutó el Gobierno en esa ciudad, creada el 6 de marzo de 1985, ascendió a 1.200 millones de dólares desde 2006.
cta/rm/rsl               ABI

 


---------*---------
Scroll to Top