Detienen a taxista que drogaba a pasajeros

Luego de un trabajo de seguimiento e inteligencia, los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendieron a taxista que aprovechaba la embriaguez de sus clientes para inducirlos a beber más cerveza a las que introducía sustancias psicotrópicas, los dopaba para luego obligarlos a ir a los cajeros y robar su dinero.

El denunciado fue sorprendido, cuando circulaba en un auto blanco, marca Toyota con placa de control 594 FYP.

“Este individuo ha sido sorprendido en operativos de la Felcc, después de haber proporcionado una sustancia psicotrópica a uno de sus pasajeros, que luego de perder el control y en estado de hipnótico, ser llevado a los cajeros para obligarlo a retirar su dinero”, informó el director de la Felcc, coronel Johnny Aguilera.

La víctima no sólo era robada, sino que este chofer procedía a cambiar sus tarjetas de crédito o debido por otras para evitar sospechas, por parte de las personas afectadas.

Este individuo fue sorprendido en posesión de 12 tarjetas de crédito y débito, además de dos teléfonos celulares. El taxista denunciado espera hasta fin de mes para sacar toda la plata de sus víctimas.

Según la información hay cuatro víctimas que ya formalizaron su denuncia en las oficinas policiales. Asimismo se comunica a las personas que hayan sido objeto de este tipo de robos pasar por la Felcc para reconocer el vehículo Toyota blanco en el que se cometían estos delitos.

Finalmente el Director de la Felcc recomendó a la población tomar todas sus previsiones y evitar la invitación de alimentos, bebidas, golosinas de personas extrañas, para no ser víctimas de las “pildoritas” o taxistas “pepeadores”.


---------*---------
Scroll to Top