Detienen a joven que apuñaló y estranguló a su hermano

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto detuvo el sábado a Elvis R. G. autor del asesinato con tres puñaladas a su hermano, en medio de una discusión interna, mientras consumían bebidas alcohólicas.

El director de la Felcc, Cnl. Carlos Prada, dijo que se constituyeron a las 10.00 horas al domicilio, en la ciudad de El Alto, donde procedieron al levantamiento legal del cadáver del hermano mayor identificado como Feliciano R.G de 23 años de edad.

De acuerdo con el reporte preliminar, el fallecido presentaba tres heridas punzocortantes en la región del cuello y abdomen.

La denuncia fue presentada por la hermana y el detenido fue remitido a disposición de la Fiscalía y se prevé que en las próximas horas sea llevado a una audiencia de medidas cautelares y posterior detención preventiva.

El hecho se habría producido en circunstancias en que ambos hermanos procedieron a ingerir bebidas alcohólicas y posteriormente se pusieron a tratar de resolver algunas diferencias, que finalmente los llevó a un enfrentamiento, con el lamentable desenlace.

Los efectivos policiales procedieron al desarrollo de las acciones investigativas para esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades de ley.


---------*---------
Scroll to Top