Desprecintan departamento alquilado por Juan Pari Mamani

La División de Delitos Anticorrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público procedieron a desprecintar ayer, un departamento en la zona de Obrajes que alquiló Juan Pari Mamani.

El jefe de la referida División, Mayor Miguel Ocampo, informó que en esta acción judicial se procedió a colectar más pruebas como documentos, computadoras y otros elementos que puedan contribuir a continuar con las investigaciones.

“El inmueble ocupaba el imputado Juan Pari Mamani. En el desprecintado se hizo un registro de pruebas para ver si se encuentran algunos elementos de prueba. El departamento está ubicado en la zona de Obrajes al sur de la ciudad”, dijo el jefe policial.

De este acto procesal participó el Ministerio Público, la Policial, el titular (dueño) del departamento y todos los notificados.

INVESTIGACIÓN CONTINÚA SU CURSO

La investigación es dinámica y vamos colectando mayor información que se procesa y en mérito a ello se hacen otros operativos, como allanamientos, toma de declaraciones o desprecintados y la investigación continúa su curso.

El abogado del Banco Unión, Aldo Burgos, informó que al momento se logró recuperar 10 millones de bolivianos de los 37 millones que fueron desfalcados de la entidad financiera del Estado.

Explicó que también se recuperó 15 vehículos incautados que hacen un valor de cuatro millones de bolivianos. Una caja fuerte, una oficina bajo custodia, además de un inmueble valuado en 500.000 dólares, más el televisor de 120 pulgadas, maquinaria industrial y ahora un departamento en Obrajes.


---------*---------
Scroll to Top