Desalojaron 22 anaqueles de plaza del Multifuncional

     Personal de la Dirección de Asentamientos, Ferias y Mercados, en coordinación con la Intendencia Municipal y la Dirección de Movilidad Urbana, procedieron a desalojar 22 anaqueles que fueron instalados de manera ilegal y clandestina en la plazuela del Multifuncional de la ciudad de El Alto.

Al menos 120 funcionarios de las diferentes direcciones, la Guardia Municipal y policías, apoyados con maquinaria pesada, procedieron de manera ordenada a retirar los anaqueles.

Según información oficial, estos anaqueles clandestinos no cuentan con ningún respaldo legal, por lo que fueron retirados de ese lugar en el marco de las leyes ediles, luego de que se cumpliera con las notificaciones verbales y escritas que no tuvieron respuesta por parte de los gremialistas.

Asimismo, se informó que los anaqueles retirados fueron trasladados a las subalcaldías de los distritos 1 y 6, donde quedarán decomisados mientras se proceda a elevar un informe pormenorizado con las demás autoridades y se dialogue con las dirigentes de la asociación de ese sector, para proceder a su devolución mediante la firma de actas.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top