Wilstermann listo para recibir a River Plate y dar su primer golpe

El plantel de Wilstermann está listo para enfrentar a River Plate (Argentina), por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ese encuentro se jugará el jueves a partir de las 20:45 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba donde se desplegará un gran número de efectivos policiales para que la fiesta deportiva no sea empañada.

El Team Nosiglia brilló en el rally FIM

Los pilotos bolivianos se destacaron en su participación dentro de la prueba Mundial FIM de Rally Cross Country Desafío Ruta 40. La próxima semana viajarán a Perú para competir en la carrera Baja Inka Paracas – Perú 2017.

Chile pierde en Santiago con Paraguay

Paraguay sorprendió y goleó a Chile por 3-0 este jueves, en un partido disputado en el estadio Monumental de Santiago que devolvió a los guaraníes a la vida en la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia-2018.

Bolivia cae en Lima

Perú venció 2-1 a Bolivia este jueves en el estadio Monumental de Lima por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Conmebol para Rusia-2018, resultado que le permite seguir soñando con la clasificación.

La FBF pone a la venta 27 mil entradas para el juego contra Chile

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que colocará 27.900 entradas a la venta de manera física y a través del Internet para el partido entre las selecciones de Bolivia y Chile, compromiso que se disputará el 5 septiembre (16:00) en el estadio Hernando Siles por las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

The Strongest impugnó el partido con Lanús

 El club The Strongest impugnó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) el partido que perdió ante Lanús el pasado día martes por una supuesta mala habilitación del delantero Lautaro Acosta.

Diego Bejarano salvó a The Strongest de una caída ante Lanús

The Strongest empató ayer en tiempo de adición ante Lanús (1-1), para mantener las esperanzas de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Tigre generó pocas ideas en la parte ofensiva pero el lateral Diego Bejarano, quien se vistió de héroe, salvó una racha de cuatro años sin perder.

Bolívar a un punto de ser campeón

Dos goles convertidos en el primer tiempo y uno en el complemento por el elenco de Bolívar fueron suficientes para dejar en la lona a Nacional Potosí, equipo que cayó en su domicilio por 0-3.

Páginas

Scroll to Top