Denuncian a fiscal de La Riva por "intentar" favorecer a violadores

Miembros de la familia Quispe Sánchez acompañados por vecinos y amistades denunciaron el jueves en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), a la fiscal Mónica de La Riva, de quien dijeron intenta "favorecer" a Deimar Pacheco ( de 23), acusado, junto a otros dos sujetos, de violar a una niña de 15 años.

    "La fiscal quiere dejar libres a estos tres jóvenes que violaron a mi hija de quince años, luego que los investigadores trabajaron hasta la madrugada para agarrarlos. Estas personas nos amenazaron, incluso dijeron que raptarán a mis hijos menores", precisó Claudia Sánchez madre de la víctima.

    Según el director a.i. de la FELCV, Miguel Ocampo, la víctima fue abordada en el cruce de villas por los agresores y la subieron a un vehículo negro para llevarla hasta Alto San Antonio, donde consumaron la violación.

    Indicó que dos de ellos fueron aprehendidos entre el miércoles por la noche y la madrugada del jueves, remitidos a las celdas de la FELCV y puestos a disposición del Ministerio Público.

    Ocampo, agregó que los presuntos violadores tienen antecedentes policiales por robo, en especial de celulares.
Dea/ma         ABI

 


---------*---------
Scroll to Top