fbpx

Demócratas se presentarán a primarias sin Unidad Nacional

El Movimiento Demócrata Social (MDS) y la plataforma ciudadana Bolivia Dice No presentarán este miércoles su binomio presidencial para las primarias electorales (27 de enero), sin la participación de Unidad Nacional (UN).

“Nosotros vamos a tomar también la decisión de participar en las primarias, y cuando digo nosotros hablo de la plataforma Bolivia Dice No y los Demócratas presentando un binomio el próximo 27 de enero”, indicó

El pasado 13 de noviembre, UN, MDS y la agrupación ciudadana oficializaron su alianza con miras a elecciones nacionales del 2019, con el denominativa Bolivia Dice No.

El vicepresidente de Demócratas, Ernesto Suárez, indicó que el partido político que representa y la plataforma decidieron conformar un binomio con la finalidad de participar en las elecciones internas de las siglas.

En tal sentido, Suárez detalló que está determinación también condice con lo que permanentemente Samuel Doria Medina, líder de UN, manifestaba, que era precisamente la realización de unas primarias para apoyar al candidato con mayor preferencia.

SANTA CRUZ/Fides