Delincuentes usaban canes para robar

La Policía detuvo ayer a malhechores que utilizaban perros para amedrentar y robar en cafés internet y otros puntos comerciales, dos mujeres lograron huir mientras que un hombre fue llevado a celdas policiales.

“Se tiene conocimiento que tres personas acompañadas por un par de canes habrían ingresado a un negocio de café internet aprovechando que estaba vacío, distrajeron al administrador, quien se encontraba solo, sustrajeron Bs 4 mil además de tarjetas de crédito de varias operadoras telefónicas” indicó el jefe de la División Propiedades, Juan José Millán.

La autoridad policial explicó que su División logró arrestar a una persona de sexo masculino, identificado como Franz M., sin embargo, dos mujeres que eran las cómplices se dieron a la fuga junto con los canes.

“La persona arrestada tiene cuatro antecedentes en la Felcc, todos ligados a robo, hurto y lesiones, de sus últimos tres hechos registrados en esta División, ocurrieron en la gestión 2017”, explicó el jefe de la División Propiedades.


---------*---------
Scroll to Top