Defensa del Consumidor de Sucre resolvió 10 casos desde su inauguración

   El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó el domingo que la nueva oficina del Centro de Atención al Usuario y Consumidor de Sucre resolvió 10 casos en 15 días desde su inauguración.

    "Por lo menos 10 casos resueltos entre la adquisición de productos eléctricos hasta el incumplimiento de servicios ofertados ya constan en el balance diario del Centro de Atención al Usuario y Consumidor", explicó, citado en un boletín de prensa.

    Recordó que hace 15 días el ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, inauguró la primera oficina de Defensa del Usuario y Consumidor en la ciudad de Sucre.

    Instó a la población a denunciar en el Centro de Atención de Sucre, que está ubicado en la Gobernación del Departamento de Chuquisaca, o a través de la línea de atención gratuita 800-100202.
Red central-asc-mcr/          ABI

 


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