D’ Tapas Gastro Bar, el auténtico sabor español llega a La Paz

   Este miércoles 7, se inauguró en la zona sur de La Paz D’Tapas Gastro Bar, una nueva propuesta gastronómica que promete a su clientela el auténtico sabor español y variedades de sangría.

D’ Tapas Gastro Bar, es un bar de comida y bebida que se caracteriza por ofrecer al público las tradicionales tapas españolas en diferentes presentaciones. El menú es acompañado por bebidas al gusto, dentro de las cuales se destaca la variedad de sangría, bebida típica de España.

El local, ubicado en la calle Juan Capriles 1425, puede albergar hasta 100 personas y se plantea como una de las mejores opciones de comida española en San Miguel.
Forman parte del menú más de 50 opciones, entre tablas, platos y especialidades del chef, además de postres y ensaladas. Como especialidades de la casa dentro del menú se destacan las tapas hechas a base de pulpo, langostinos, carne de cerdo y vegetarianas.

D’Tapas ofrece también al público una variedad de bruschettas, tablas de jamón serrano, acompañadas de una variedad de quesos y la tradicional Paella Española que podrá degustarse de manera individual o en grupos de más de 20 personas.

Ya que la mayor apuesta es el sabor, el restaurante cuenta con un chef de reconocida experiencia en cuanto a comida española. Fue formado en Le Cordon Blue Academy, California, Estados Unidos, e hizo estudios de cocina en España. Se destaca asimismo su experiencia como propietario de restaurantes de comida rápida en Cochabamba y de un restaurante especializado en comida española en Tarija.


---------*---------
Scroll to Top