Día de la Bandera: Evo pide defender a Venezuela

La celebración del Día de la Bandera fue encabezada por el presidente Evo Morales este jueves en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz, acto en el que reiteró su llamado a defender la soberanía del continente ante las amenazas de Estados Unidos de intervenir Venezuela.

“Las amenazas más bien nos alimentan el alto espíritu combativo para defender nuestra patria, las agresiones que vienen no sólo son contra Venezuela sino contra toda América Latina y el mejor homenaje a nuestros símbolos, como la bandera nacional, es la unidad y sobre todo el mejor homenaje es defendiendo la soberanía y la dignidad del pueblo boliviano”, sostuvo Morales en la celebración 192 aniversario de la tricolor boliviana.

El presidente también pidió consolidar el actual proceso político de Bolivia al que lo calificó como de liberación nacional.

La semana pasada, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descartó una “acción militar” en Venezuela y Morales salió en defensa del gobierno de Maduro en reiteradas oportunidades.

LA PAZ/Fides


---------*---------
Scroll to Top