CUATRO PRODUCTOS PREMIADOS EN EL CES 2019 ESTÁN EN BOLIVIA

Cuatro de las innovaciones premiadas (el Galaxy Note9, Galaxy Tab S4, Galaxy Watch y Samsung Dexya) se encuentran en el mercado boliviano y abarcan una gran gama de categorías, que van desde smartphones, wearables, hasta soluciones en computación.

Los Premios a la Innovación CES fueron patrocinados por Consumer Technology Association (CTA), la asociación propietaria y organizadora de la feria de Las Vegas, la más grande en temas de consumo tecnológico del mundo, llevada a cabo en enero de este año, señala un boletín informartivo de Samsung.

Los productos galardonados y que se encuentran en el mercado boliviano son:

El Galaxy Note 9

Este poderoso Smartphone tiene un diseño de primera calidad y un excelente rendimiento. Además cuenta con una batería que dura todo el día. Además el un nuevo S Pen cuenta con conectividad bluetooth, que permite sacar fotos a distancia, la cámara más inteligente de Samsung creada a la fecha y hasta un terabyte de almacenamiento.
Samsung Galaxy Tab S4

Esta tablet permite trabajar de manera inteligente. Posee una batería de mayor duración, cuatro altavoces AKG que emiten un excelente sonido, desde cualquier ángulo del dispositivo, para ofrecer un entretenimiento envolvente.

Samsung Galaxy Watch

Es un Smartwatch de gran alcance con una batería de larga duración y conectividad LTE. Tiene un marco giratorio exclusivo de Samsung, por lo que parece un reloj tradicional. Con el Samsung Galaxy Watch se puede monitorear más de 39 ejercicios, actividades y múltiples funciones que permiten controlar el sueño e incluso el estrés.

Samsung DeX

Al usarlo para conectar un dispositivo móvil Samsung Galaxy a un monitor externo, se transforma en una experiencia de PC. Con esto se puede utilizar el equipo móvil como un panel táctil o como un teclado virtual, ya que cuenta con un “modo dual”, dice información de Samsung.

Pagina Siete.