Cuatro bares clausurados en fin de semana

Durante los operativos, se logró encontrar bebidas sin registro sanitario.

Durante los operativos realizados el fin de semana, funcionarios de la Intendencia, la Guardia Municipal y la Policía procedieron a la intervención de 30 actividades relacionadas con el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Asimismo, se procedió a la clausura de cuatro locales que albergaban a menores de edad, que no contaban con cámaras de seguridad y que incumplían los requisitos técnicos que exige la normativa vigente.

Las intervenciones se realizaron en diferentes sectores de la urbe alteña, entre ellas, la extranca de Senkata; Av. Juan Pablo II, en inmediaciones de la UPEA; Av. Tiwanaku (La Ceja); además, se realizó el control en discotecas de las avenidas Jorge Carrasco y Franco Valle.

"Un tema que nos ha llamado la atención fue la presencia de una menor de edad en estado de gestación consumiendo bebidas alcohólicas y en posesión de sustancias volátiles en una discoteca ubicada en la avenida Tiwanaku, obviamente son aspectos que han conllevado a la clausura y decomiso", aseveró el intendente Municipal, Israel Marca.

Informó que la menor fue remitida a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y el resto de las personas fueron conducidas a oficinas de Conciliación Ciudadana de la Policía en calidad de arrestados, para cumplir con la verificación de antecedentes y otros tipos de anormalidades con relación a su identidad. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top