Croacia goleó a la Argentina de Messi y la dejó al borde de la eliminación

Croacia goleó el jueves por tres goles a cero a la Argentina del astro mundial, Lionel Messi, y la dejó al borde de la eliminación del mundial de Rusia 2018.

    A los 53 minutos del partido, Ante Rebic aprovechó un mal despeje del guardapalos argentino, Pablo Caballero, y de volea convirtió el uno a cero para Croacia.

    Con Argentina volcada al ataque, el capitán croata, Luka Modric, tras una contra perfecta, colocó el balón desde afuera del área, venciendo por segunda vez a Caballero, decretando el dos a cero parcial a favor de Croacia.

    Finalmente, a los 91 minutos, en una nueva contra, convirtió Iván Rakitic, el tres a cero final.

    Argentina no tuvo el mejor partido de sus figuras, que no pudieron aparecer en ningún tramo del partido, incluyendo al cinco veces balón de oro, Messi, que pasó desapercibido los 90 minutos.

    Con la victoria, Croacia aseguró su clasificación a la ronda de octavos de final del mundial, con seis puntos de seis disputados.

    Por su parte, Argentina deberá estar pendiente del otro choque del grupo, que se jugará el viernes entre Islandia y Nigeria.

    Numéricamente, tanto Argentina, Islandia y Nigeria, tienen chances para clasificar a la siguiente ronda.

    De momento el grupo "D" quedó con los siguientes puestos: Croacia (6), Islandia (1), Argentina (1), Nigeria (0).

    La última fecha del grupo se jugará el martes 26 de junio, con los choques entre Argentina vs Nigeria y Croacia vs Islandia.
Jgc                                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top