Anotaron hasta los bienes de familiares de Samuel

El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, denunció que el Órgano Judicial realizó la anotación preventiva de los bienes hasta de sus hermanas, antes de la audiencia de medidas cautelares a la que será sometido el 3 de noviembre por el caso FOCAS.

"Lo que se hace en Bolivia es anotación preventiva de bienes raíces, de bienes inmuebles y de vehículos. Han anotado los bienes de hasta de mis hermanas de forma irregular", señaló el opositor en entrevista con radio Compañera.

En la víspera se conoció que "se solicitó la hipoteca legal sobre los 21 inmuebles, que es una figura de inscripción para garantizar la eventual reparación del daño por parte del imputado". La petición fue formulada por la Fiscalía.

"Yo no estoy preocupado personalmente (...) No tienen de qué acusarme. Este Gobierno es pasajero, si cometen alguna arbitrariedad, me ocuparé de que vayan a la cárcel", agregó el también empresario y ratificó que se presentará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Sucre.

Concluyó señalando que "yo nunca he comprado sin factura, si lo hubiera hecho seguro me hubieran metido a Chonchocoro" y sobre el cumpleaños de Evo Morales, a quien atribuye la 'persecución política', dijo: "yo creo que al presidente le hace falta humildad, escuchar lo que el pueblo dijo el 21 de febrero".


---------*---------
Scroll to Top