Corso de Corsos cerró el carnaval boliviano

Entre mucha alegría y colorido, el Corso de corsos cerró ayer la temporada del carnaval boliviano, que este año fue muy particular para este evento, ya que tuvo que ser pospuesto por las riadas que tuvieron como centro el departamento de Cochabamba y otro de los aspectos que llamó la atención fue la poca asistencia de público, según “Los Tiempos”.

Llamo la atención que en esta ocasión la Entrada comenzara con una media hora de retraso donde se observó mucha distancia entre una comparsa y otra que la misma generaba el avance de las otras fraternidades.

Sin embargo en el transcurso del día, informan medios cochabambinos, el Corso se fue regularizando y se pudo advertir, una vez más, a las unidades militares que hicieron gala de su creatividad con vistosos trajes y majestuosas carrozas.

Quizás esta versión no tuvo el brillo de anteriores años porque los desastres naturales fue un factor desalentador y más aún que se tuvo la perdida de vida humanas, por lo tanto con este ambiente de dolor este evento fue pospuesto por dos ocasiones que las mismas desmotivaron a los visitantes.


---------*---------
Scroll to Top