Control policial regresa a San Julián con la presencia de 32 efectivos

El comandante departamental de la Policía, Rubén Suárez, informó el miércoles que desde esta jornada se restableció el control policial en la población de San Julián, con un nuevo contingente de 32 efectivos que volverán a patrullar sus calles.

    "Por órdenes del Comando General se instruyó que la Policía retorne al lugar (...), que con su nuevo comandante estará ejerciendo las funciones en San Julián, que antes tenía 16 efectivos posteriormente subió a 20 y ahora contará con 32", informó a los periodistas.

    Anunció que esa nueva unidad policial estará bajo las órdenes del coronel Óscar Alfaro, que tendrá la misión de restablecer la seguridad en esa población, que está ubicada a más de 170 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

    Los policías se replegaron de San Julián el 15 de mayo pasado, después que los pobladores lincharon y colgaron a un sospechoso de asesinato en su plaza identificado como Jhonny Pizarro.

    La investigación para determinar a los autores del linchamiento continúa y el Ministerio Público alista mandamientos de apremio para los principales sospechosos.
hhg/kpb/                         ABI


---------*---------
Scroll to Top