Contraloría implantó otra norma

   Con la finalidad de identificar presuntas actividades de enriquecimiento ilícito, la Contraloría General del Estado puso en vigencia ayer un nuevo sistema de declaración jurada de bienes y rentas. La información fue oficializada por el subcontralor de Servicios Legales, Edino Clavijo.

La Contraloría General del Estado implementó el jueves el nuevo sistema de declaración jurada de bienes y rentas, para que servidores públicos, personal eventual y consultores en línea actualicen la información de sus declaraciones.

Al nuevo sistema se podrá acceder vía internet y a través del nuevo dispositivo, los servidores públicos podrán realizar su declaración jurada de bienes y rentas, usando formularios electrónicos que luego se podrá verificar en formato PDF para “imprimir, firmar y dejar en oficinas de la Contraloría”, explicó Clavijo.

REGISTRO

Para acceder al nuevo sistema de declaración jurada de bienes y rentas, el usuario debe ingresar a la página web de la Contraloría: www.contraloría.gob.bo, y ubicar el enlace “Declaración Jurada de Bienes y Rentas” para llenar el formulario usando, indistintamente, dos opciones: por cuenta o tarjeta, explicó Clavijo.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top