Continúa la busqueda de 11 menores que fugaron de un centro de rehabilitación en Trinidad

La Policía continúa la búsqueda de los 11 menores que fugaron del Centro de Rehabilitación Maná de Trinidad en Beni al caer la noche de este lunes.

Agentes policiales se movilizaron inmediatamente de ocurrido el hecho pero aún no se dio con los menores de edad que se dieron a la fuga, por lo que pidieron la colaboración de la población para recapturarlos.

El Subcomandante de la Policía del Beni, Coronal Franklin Hernán Prado, informó al promediar las 20:30 de este lunes, los infractores se organizaron y golpearon al sereno del Centro y a los custodios para luego saltar por la barda del sector oeste y darse a la fuga.

Los 11 se fugaron por la parte trasera de la infraestructura, después de golpear al portero del centro con “un llavero” y de inmediato saltaron la barda.

Dos de los fugitivos tienen antecedentes de asesinato y estaban en el centro esperando ser trasladados al penal de Mocovi.

La Policía redoblo la vigilancia en la terminal de buses y en las trancas a las provincias y en la carretera a Santa Cruz.
TRINIDAD/Fides


---------*---------
Scroll to Top