Construcción del Centro de Formación Multidisciplinario Trinidad tiene 48% de avance

La construcción del Centro de Formación Multidisciplinario Trinidad, que demanda una inversión de 16,4 millones de bolivianos, para apoyar a las personas con capacidades diferentes registra un 48% de avance, informó el viernes la concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS), Magdalena Franco.

    "Hemos verificado que efectivamente hay un importante avance en la ejecución de la obra, 48 por ciento, lo cual nos deja con una grata satisfacción", dijo a los periodistas.

    Recordó que los recursos para esa obra provienen del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple' y que es ejecutada mediante la Gobernación del Beni.

    Anunció que esa obra, ubicada en el barrio 25 de Agosto de la ciudad de Trinidad, será un moderno centro multidisciplinario, destinado para las personas con discapacidad.

    Por su parte, el residente de obra, Juan Antonio Ruiz, explicó que ese centro tendrá ambientes especialmente diseñados para la comodidad de las personas con discapacidad, salas técnicas para talleres de mecánica, carpintería, costura, un amplio auditorio, además de un sector con ocho habitaciones para hospedaje.

    Se estima que esa obra sea entregada el 18 de noviembre, en ocasión de la efeméride del departamento del Beni.
esch/kpb/               ABI


---------*---------
Scroll to Top