Conductores no respetan puntos de estacionamiento

Algunos conductores del transporte público, pese a las señalizaciones de tráfico y vialidad no respetan los espacios para el estacionamiento, lo que genera caos y congestión en las principales calles de la ciudad de El Alto.

Las principales vías, en las denominadas horas pico, se convierten en rutas intransitables por el desorden y caos que provocan algunos malos choferes que no acatan las disposiciones de Tránsito para conducir sus vehículos.

A esta situación también se suma la cantidad de vehículos que llegan hasta las principales vías, que satura todos los puntos de mayor circulación de motorizados, lo que representa un perjuicio para los ciudadanos que diariamente deben cumplir sus actividades laborales u otras responsabilidades.

Es necesario reflexionar sobre el problema del tráfico vehicular en las calles de El Alto y asumir responsabilidad, en el momento de acatar las normas de tráfico y vialidad, respetando los puntos de parada y las señalizaciones, con el fin de mejorar la locomoción de la urbe alteña.


---------*---------
Scroll to Top