Concurso Miss Mundo se efectuará en dos países

     Santa Cruz.- La Presidenta del Miss World Ltda. Julia Morley anuncio que este año el certamen de belleza más grande del Mundo con más de 110 países participantes se realizara en dos países, según boletín informativo de Promociones Gloria.

En primera instancia, las delegadas llegarán a Singapur en fecha 16 de octubre donde se realizaran las primeras actividades como competencias previas y proceso de visita de las candidatas a lugares maravillosos de este hermoso país.

Luego todas las señoritas y comitiva se trasladarán a la ciudad balnearia de China Sanya para disfrutar de las maravillosas playas de este lugar donde se realizará la gran final del Miss World 2017 el 18 de noviembre. Este año, nuevamente, el concurso tendrá un mes de duración.

La reciente electa Miss Mundo Bolivia 2017 Yazmin Pinto tendrá la oportunidad de vivir esta increíble experiencia en su participación representando a nuestro país.

Promociones Gloria informó ayer que ya ha iniciado una intensa preparación de nuestra delegada en pos de que cumpla un excelente papel en el concurso.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top