Concejo procesa a Alcalde por grave daño económico

El coliseo cerrado de San Buenaventura se encuentra abandonado y en pleno estado de deterioro, tras suspenderse las obras de construcción por un evidente retraso en el convenio suscrito con la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) informó la concejala Dalia Flower Alcázar. El alcalde Javier Delgado (ASP) negó daño económico y confía en que el proyecto será concluido.  

“La obra completa está por encima de los Bs 5,5 milones que fue el financiamiento del nivel nacional a través de la UPRE, no había contraparte del municipio, lo único que pedían era el terreno y se destinó esta zona, pero el ejecutivo empezó a fallar en el contrato que se firmó el 2016 (…). La obra debía ser entregada entre diciembre de 2017 y enero 2018, pero mire cómo está”, se lamentó la concejala.

SEGURIDAD JURÍDICA

Según la autoridad, la obra comenzó a construirse con cinco meses de retraso, además de haberse registrado retrasos en la entrega de planillas por parte del Alcalde de San Buenaventura para el desembolso oportuno de recursos. Flower Alcázar afirmó que desde el Concejo Municipal se determinó procesar penalmente al Alcalde.


---------*---------
Scroll to Top