Concejo edil aprueba planta de asfalto móvil

   Con el objetivo de mejorar las calles y avenidas de la ciudad de El Alto, el pleno del Concejo Municipal aprobó la inversión de 8.260.000 bolivianos para la compra de un equipo moderno que permitirá la planta móvil de producción de asfalto.

El concejal Antioco Cala precisó que este equipo impulsará una de las más modernas plantas asfaltadoras móviles, proyecto que fue anunciado hace varios años, pero por falta de presupuesto no pudo ser garantizado.

“Es una adquisición muy añorada por todas las zonas. Marcará una diferencia en cuanto a la era de las losetas y más aún en esta era moderna en el que vivimos actualmente. Será de mucho beneficio y utilidad la asfaltadora para nuestra urbe alteña ya que en muchas zonas, las losetas ya cumplieron su tiempo y esto será de complemento para poder tener calles y avenidas en mejores condiciones”, dijo Cala.

La bancada de Unidad Nacional (UN) consolidó la aprobación del presupuesto para la adquisición para esta planta de asfalto móvil. El proyecto tendrá un plazo de 60 días calendario.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top