Concejo celebró creación de Fegachaco

   Chaco (Red Aclo).- El Concejo Municipal de Villamontes, dirigido por Ruth Marín Chávez, junto al subgobernador Robert Ruiz y Omar Peñaranda, alcalde municipal, celebraron el 41 aniversario de creación de la Federación de Ganaderos del Chaco (Fegachaco).

En el acto felicitaron y se comprometieron apoyar en el marco de sus competencias al sector ganadero.

Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Municipal de Villamontes, Ruth Marín Chávez, junto a la vicepresidenta Nehiza Guzmán Agreda, Gabriel Cayoja Rodríguez, Edmundo Castillo Galarza, Jorge Flores Auza, Jorge Torres y Ana María León Castillo, concejales municipales.

Los presentes afirmaron que la institución símbolo de trabajo, pujanza y desarrollo en la región, sobre todo en el ámbito del desarrollo productivo de la región.

Las autoridades se comprometieron continuar apoyando con distintos proyectos; como electrificación, agua, forraje, camino y sobre todo, con la construcción del Matadero Frigorífico; que contribuirá a una mejor producción y distribución de carne, tanto para la ciudad de Villamontes como para el departamento de Tarija y el país.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top