Concejal del MAS pide a Revilla dejar politiquería y trabajar por damnificados por riadas

     El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Condori, pidió el viernes al alcalde de La Paz, Luis Revilla, dejar de hacer politiquería y trabajar por las familias afectadas por las riadas, como ocurrió en el Valle de Zongo, situada a 76 kilómetros al norte de la ciudad.

    "A lo único a que se dedica es a hacer la politiquería, en este momento se trata de sensibilizarse por las familias afectadas", dijo a los periodistas.

    En esta jornada el vicepresidente Álvaro García Linera sobrevoló Zongo con el fin de evaluar los desastres por las lluvias, una tarea a la que se invitó a Revilla con el fin de coordinar la ayuda a prestar a la población afectada; sin embargo, desde la administración municipal se designó al ingeniero Ariel Rodríguez para participar de la inspección.

    "El alcalde siempre va a mostrar su soberbia y nunca van a coordinar con el Gobierno, es hora de sentirnos hermanos entre todos y ayudarnos", agregó el concejal del MAS.

     En horas de la mañana, el representante de la Central Agraria del Valle de Zongo, Milton Arce, informó que el desborde del río en esa región, producto de las intensas lluvias, afectó a 200 familias de al menos 10 comunidades.
xzs/rm/             ABI


---------*---------
Scroll to Top