Concejal del MAS dice que resultados de encuesta de Ipsos refleja "incapacidad" de gestión de Chapetón

    El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) de El Alto, Juanito Angulo, dijo el viernes que el resultado de la encuesta divulgada por la empresa Ipsos, que desaprueba la gestión de la alcaldesa de esa urbe, Soledad Chapetón, es la muestra del descontento de la población ante la falta de obras y descuido de las zonas.

    "Las encuestas que se reflejaron estos días por la empresa Ipsos refleja la ineficiencia, la incapacidad, refleja la inoperancia de todos los actos administrativos que debía realizar, no lo realizó lamentablemente, por eso decía en tema de salud, educación, seguridad ciudadana no se ven obras", señaló en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Según la encuesta de Ipsos divulgada el miércoles, la alcaldesa Soledad Chapetón tiene una desaprobación de 66%.

    Angulo explicó que esos resultados son los que afectan finalmente a la ciudad de El Alto porque la población es la que pierde por falta de obras desde hace dos años, pues Chapetón sólo concluyó las obras que dejó a medias el exalcalde Edgar Patana.

    "Son diferentes factores para estos resultados en el Gobierno municipal, uno de los factores es la mala planificación, no es coherente a las realidades que se tiene en la ciudad, también hemos visto que ha contratado gente ineficiente, gente que no conoce la realidad del pueblo alteño (...) Pero fundamentalmente la falta de obras", indicó.

    El concejal dijo que esa encuesta no refleja la opinión de las zonas periurbanas de El Alto, dónde la alcaldesa en más de dos años de gestión no llegó con obras.
es/ma         ABI

 


---------*---------
Scroll to Top