Con un paso adelante, el Huawei Mate 9 llega a Bolivia

 Huawei presentó al mercado boliviano, el nuevo smartphone Huawei Mate 9, destinado a dar un paso adelante en tecnología, innovación y potencia. El Hotel Boutique Atix en La Paz, fue el escenario elegido para su presentación ante la prensa.

“Presentamos a los bolivianos el esperado Huawei Mate 9, el teléfono inteligente que brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con tan solo 30 minutos de carga”, Dijo Jimena Alvarez Gerente de Producto de Huawei Bolivia.

Este nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios una experiencia innovadora en Android, la cual gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

El HUAWEI Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Sus características principales incluyen:

Una batería segura con carga más rápida
El HUAWEI Mate 9 incluye una batería de 4000 mAh de alta densidad, con la nueva tecnología SuperCharge, asegurando al usuario una mayor duración de batería. Gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía, el HUAWEI Mate 9 aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido. Esto incluye un aumento del 40% por ciento en el tiempo de llamadas telefónicas además de un aumento del 20% en el porcentaje de tiempo al disfrutar juegos de video. Pero más importante, la batería está equipada con configuraciones estándar de seguridad de la industria, incluyendo protección Super Safe de 5 niveles, la cual incluye monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos de seguridad y cuidar la vida útil de la batería.

Desempeño y velocidad aumentados con el Kirin 960
Con el nuevo HUAWEI Mate 9, el procesador Kirin 960 hace su debut e incluye el Huawei Machine Learning Algorithm, el cual proporciona una experiencia veloz y fluida, aún después de 18 meses continuos de uso del dispositivo.

El Kirin 960 es el primer procesador en el mundo en incluir un CPU de ocho núcleos ARM Cortex-A73/A53 y un GPU Mali G71 de ocho núcleos. El CPU brinda el mejor desempeño en núcleos múltiples del mercado, además de reducir el consumo de energía en un 15% por ciento. El GPU brinda una mejora de 180% por ciento en cuanto a desempeño además de 40% de mejora en cuanto a eficiencia en el consumo de energía en comparación con su antecesor.

Un nuevo estándar en Fotografía profesional con un smartphone
Después del increíble éxito del Huawei P9, el nuevo HUAWEI Mate 9 incluye un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica. Huawei y Leica continúan afinando y mejorando el desempeño óptico del módulo de la cámara, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapixeles/ F2.2 y un sensor de 20 megapixeles monocromático además de algoritmos de fusión de imagen que funcionan en conjunto para producir resultados fotográficos impresionantes.

Diseño de alto desempeño
El HUAWEI Mate 9 continúa con la aclamada identidad de diseño característica de la serie Mate, utilizando los materiales más finos para crear un dispositivo con un hermoso diseño y ergonomía optimizada para un uso confortable. Cada detalle, desde la textura pulida con arena hasta la hermosa gama de colores, los cuales incluyen Space Gray, Moonlight Silver, Champagne Gold, Mocha Brown y Ceramic White.

La experiencia de Android reimaginada
Con la introducción de EMUI 5.0, el HUAWEI Mate 9 reimagina el Android nativo utilizando Linux para mejorar la experiencia, estética y funcionalidad del sistema operativo. Con EMUI 5.0, El Mate 9 se convierte en un dispositivo más inteligente y eficiente con el paso del tiempo al entender los patrones de comportamiento del usuario, permitiendo que las aplicaciones de más alta prioridad tengan preferencia en cuanto al uso de recursos del sistema. Esto garantiza una experiencia fluida a largo plazo, ya que EMUI 5.0 es capaz de disminuir la erosión que con el tiempo todos los smartphones sufren.

Además, EMUI 5.0 introduce una nueva iniciativa en diseño de interfaz, ya que se puede tener acceso a más del 50 por ciento de las funciones del dispositivo con tan solo dos clics, mientras que el 90 por ciento de las funciones pueden ser activadas con no más de tres clics.


---------*---------
Scroll to Top