Comunarios rompen diálogo con Central Tacachira D11

    El diálogo entre comunarios de Tacachira y la Central Tacachira del Distrito Rural 11 se truncó debido a la intransigencia y falta de entendimiento entre ambos sectores.

La Iglesia Católica, en procura de un entendimiento, convocó a los comunarios en conflicto para dar solución al tema. En el encuentro participaron, como veedores, representantes de Derechos Humanos y del Defensor del Pueblo de El Alto.

Cabe recordar que el conflicto impide la ejecución de diversas obras en este sector del D-11.

Al respecto, el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras, lamentó la intransigencia de ambos sectores y aclaró que las autoridades ediles pusieron todo el esfuerzo para resolver el conflicto.

"Lamentamos esta decisión que lo único que hace es perjudicar el desarrollo, sobre todo de Tacachira. Hemos hecho todos los esfuerzos", dijo la autoridad.

Sin embargo, Contreras indicó que el Municipio está abierto a un nuevo encuentro para retomar el diálogo entre las partes en conflicto.

"Queda abierto el diálogo para poder reunirlos nuevamente. Estamos prestos para entrar a dialogar en caso de que exista algún sinceramiento", concluyó.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top