Comuna retoma controles para evitar estacionamientos

     La Secretaría Municipal de Movilidad retomará los controles con grúas y grapas para evitar el estacionamiento de vehículos a la salida del túnel del Instituto Americano y las calles adyacentes.

“Se retomarán los operativos en varios sectores conflictivos de la ciudad como en este caso del túnel del Instituto Americano para evitar que los vehículos particulares se estacionen en estos sectores, porque no pueden hacerlo a la salida de un túnel”, explicó el secretario de Movilidad, Ramiro Burgos.

La Secretaría de Movilidad dispondrá de grúas y grapas para los vehículos parqueados arbitrariamente y donde haya señalizaciones que informen que se está prohibido estacionar, advirtió Burgos.

Los controles se realizarán durante la semana en sectores aledaños al túnel de Instituto Americano, vale decir las calles Héroes el Acre, Conchitas y Landaeta.

Los dueños de los vehículos que incurran en sanciones serán pasibles a las multas por infringir la normativa y las boletas de infracción deberán ser pagadas en cualquier entidad bancaria.
El Diario.

You voted 'Sorprendido'.

---------*---------
Scroll to Top