Comuna responsabiliza a chofer de microbús por accidente

   La Comuna alteña responsabilizó al chofer de microbús por el accidente contra uno de los motorizados del transporte masivo municipal.

Según un comunicado oficial, el conductor del microbús con placa número 123 SUK del sindicato Eduardo Abaroa, habría invadido carril impactando con el Wayna Bus número 25.

El accidente ocurrió la mañana del lunes pasado, en la avenida Litoral, esquina Junín, entre la zona Villa Adela y Cosmos 79 del Distrito 3.

Desde la Dirección del Wayna Bus y el área legal se informó, que el bus número 25 estaba cumpliendo la ruta asignada con dirección a los hornitos por el carril correspondiente y fue impactado por el chofer del microbús que invadió carril, informó Margarita Velarde, asesora legal de la dependencia.

Además, informó que Tránsito determinó un 60% de culpabilidad del chofer del microbús y un 40% de responsabilidad del conductor del Wayna Bus.

Finalmente, se informó que son cuatro las personas afectadas por la colisión y que las mismas ya están en proceso de recuperación.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top