Comuna relanza entrega de Tarjeta del Adulto Mayor

    Las autoridades municipales relanzaron ayer la campaña de distribución de la Tarjeta del Adulto Mayor que beneficia a personas de más de 60 años con descuentos en 42 empresas y servicios municipales. La actividad se realizó en el Megacenter, donde personas de más de 60 años de distintos barrios de la urbe paceña se congregaron para tener información y disfrutar con una película.

La directora de Atención Social Integral, Daniela Jinés, informó que desde su implementación en 2014, el documento fue entregado a 19 mil adultos mayores y este año se pretende llegar a más de diez mil.

Indicó que el proyecto de la tarjeta tiene dos fines, uno es de protección de las personas de la tercera edad y el otro es ayudar en su economía, con descuentos y beneficios gratuitos.

Agregó que para obtener la tarjeta hay tres puntos fijos. Uno está en el piso siete del edificio Feliciano Cantuta (entre la calle Colombia y avenida Mariscal Santa Cruz); el segundo, en la Plataforma Integral de Atención Ciudadana del Centro Comercial Camacho y el tercero, en la Plataforma Integral de Atención Ciudadana de la zona Sur, en el edificio Atlanta (avenida Ballivián).

En estos puntos de atención, la persona interesada sólo debe presentar una fotografía tres por tres con fondo rojo. También se prevé tener puntos móviles de información en cerca 15 puntos en distintos barrios paceños.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top