Comuna prepara carrera estudiantil

     Más de 200 escolares se inscribieron para participar en la “Gran Carrera Pedestre Estudiantil 6K”. La actividad de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Alto se desarrollará mañana con el objetivo de impulsar la actividad física en la urbe alteña.

La carrera iniciará a las 08:30 en el cruce a Villa Adela y recorrerá las avenidas Bolivia, Costanera y Juan Pablo II, hasta llegar a la meta ubicada en la avenida Cívica.

“La competición va en respuesta a promover e incentivar las prácticas deportivas en los adolescentes y jóvenes de distintas unidades educativas de nuestra ciudad. Como Municipio estamos impulsando esta actividad física que ha sido encomendada por la alcaldesa Soledad Chapetón”, informó el director de Deportes de la Comuna, Javier Alba.

Los estudiantes de primero a sexto de secundaria, con edades comprendidas entre 11 y los 17 años, recorrerán seis kilómetros y serán premiados con trofeos y diplomas.

“Las inscripciones son gratuitas y se recibirán hasta el día de la competición, sólo tienen que presentar una fotocopia de su carnet de identidad y brindar los datos de su establecimiento educativo. Los esperamos en la Dirección de Deportes, ubicada en el tercer piso del Multifuncional Heriberto Gutiérrez”, agregó Alba.

DÍA DEL PADRE

Por otro lado, la Dirección de Deportes organiza para el 18 de marzo un “Festival Deportivo” en conmemoración al Día del Padre. “Invitamos a los padres de familia que estén interesados en participar en estas actividades recreativas, a las esposas y los hijos que deseen que papá tenga un día especial, aproxímese al Multifuncional para que se diviertan como cuando tenías 20 años”, invitó el Director.

Las inscripciones serán recibidas hasta el mismo día de la actividad.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top