Comuna posesiona a subintendentes

    El secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, posesionó ayer a cinco nuevos subintendentes que, con el apoyo de la Guardia Municipal, tendrán a su cargo las labores de control en los distritos 1, 2, 3, 4 y 8.

Los subintendentes realizarán labores de control en la venta de productos en mercados y ferias zonales, además de acciones preventivas en las unidades educativas y canchas deportivas.

“Los subintendentes serán parte de la Intendencia, coordinarán con los subalcaldes, porque hay tareas que son particulares en cada distrito y es importante el trabajo en equipo”, afirmó Ulloa en la posesión.

Anunció que, en las próximas semanas, se completarán a 10 las subintendencias que durante los primeros 90 días contarán con tres guardias, respectivamente. En base al diagnóstico se harán ajustes en cuanto a la cantidad de guardias que se requieran.

“La Guardia Municipal y la Intendencia, son parte fundamental de la seguridad ciudadana en nuestro municipio. En esta gestión damos un paso más con la creación de los subintendentes”, sostuvo.

Los nuevos subintendentes son: Bernabé Argona, Distrito 1; John Alcázar, Distrito 2; Juan Carlos Canasa, Distrito 3; Rafael Medrano, Distrito 4; y Amílcar Chambi, Distrito 8.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top