Comuna mejora sede social en Distrito 8

    El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto invirtió 83.536 bolivianos en el plan de mejoramiento del patio y las paredes exteriores de la sede social de la urbanización Rosedal Ventilla, ubicada en el Distrito 8.

El contorno de la pared exterior fue terminado con trabajos de fachada y mezcla de cemento para que las lluvias no deterioren los muros. Asimismo, en el patio se dispuso una capa de hormigón y contra piso de cinco centímetros de espesor que garantizan el tránsito seguro de los ciudadanos.

“Los vecinos han visto la necesidad de complementar su sede con obras adicionales, ya que hacen un uso constante no solo para las reuniones, sino también para otras actividades dirigidas a los niños y los jóvenes. Por otro lado, la empresa constructora ha realizado un buen trabajo, por eso podemos asegurar que es una obra de calidad”, explicó la supervisora de Obras, Giovana Vargas.

El acto de inauguración se desarrolló en instalaciones de la sede en donde los vecinos manifestaron su conformidad y agradecimiento por las obras adicionales.

“A toda la comitiva de la Subalcaldía les damos las gracias porque han realizado un seguimiento constante para que las obras que se han implementado en nuestra sede sean de calidad”, manifestó el presidente de la zona Rosedal Ventilla, Valentín Mejía.

El diario


---------*---------
Scroll to Top