Comuna mejora centro infantil

   La Subalcaldía del Distrito 2 de El Alto entregó las obras complementarias del Centro Infantil Manitos de la zona Nuevos Horizontes II, donde se invirtieron 330 mil bolivianos para mejorar la calidad educativa.

La subalcaldesa María Vargas indicó que los ambientes se encontraban en “total abandono” y que se asemejaban a un “criadero de palomas”, que ponía en riesgo la salud de los niños que son acogidos, estado que motivó a hacer las mejoras en el salón de reuniones, comedor, dormitorios, baños y en el patio, que fue cubierto con placas de policarbonato.

“Este trabajo que se ha hecho es por el mandato de nuestra primera autoridad, la alcaldesa Soledad Chapetón. Para ella ha sido una preocupación, velando siempre por el bienestar de nuestros niños y todos los vecinos de la ciudad de El Alto”, expresó la autoridad.

Como parte de los trabajos, los pisos de todos los ambientes fueron recubiertos con cerámica y parquet, además, en la parte superior se habilitó un salón de reuniones para los vecinos del lugar.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top