Comuna habilitará escuela deportiva

   El coliseo Ramiro Castillo, de la zona Alto Lima Tercera Sección, fue intervenido por la Dirección de Deportes de la Alcaldía de El Alto debido a la mala administración por parte de la junta de vecinos. El escenario ahora será utilizado por niños y jóvenes que serán entrenados gratuitamente en fútbol de salón y básquet.

Luego de una extensa reunión entre vecinos de la zona y funcionarios ediles, los dirigentes vecinales se comprometieron a designar a nuevos responsables para la administración del campo deportivo, que deberá rendir cuentas a la Dirección de Deportes para un manejo transparente de los recursos administrados.

“Bajo la Ordenanza Municipal 053/ 211, hemos decidido incorporar en este campo deportivo el funcionamiento de las Escuelas Municipales Deportivas para formar a niños y jóvenes en fútbol y básquet”, detalló el director de Deportes, Javier Alba.

El programa deportivo será coordinado entre ambas partes para garantizar que las recaudaciones por el alquiler del coliseo sean reinvertidas en el mantenimiento y mejora de la infraestructura deportiva.

El Diario


---------*---------
Scroll to Top