Comuna entrega tanques de agua a unidades educativas

    Con el objetivo de que las unidades educativas cuenten con reservas líquidas para precautelar la salud de los estudiantes, la Subalcaldía del Distrito 4 entregó tanques de agua a diferentes establecimientos escolares.

El director de Educación de El Alto, Marco Vera, informó que la dotación de tanques de agua se realizó a 31 unidades educativas del Distrito 4. “Los tanques tienen la capacidad de almacenamiento de 5.000, 3.000 y 3.500 litros que serán instalados en los colegios en coordinación con las juntas escolares. La Dirección de Educación se encargará de supervisar la instalación de los tanques de agua en las diferentes unidades educativas”, agregó.

El subalcalde del Distrito 4, Reinaldo Cruz, informó que la adquisición de los tanques de agua requirió una inversión de más de 122 mil bolivianos.

“Estamos entregando los tanques para que nuestras unidades educativas tengan una reserva de agua en bienestar de los estudiantes, como Subalcaldía estamos coordinando su traslado a los establecimientos”, añadió Cruz.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top