Comuna alteña entregará equipamiento a la Policía

     El Municipio de la ciudad de El Alto, a través de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, tiene previsto entregar hoy dos camionetas Toyota Hilux doble cabina, a la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) y Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que la inversión de esta entrega sobrepasa el medio millón de bolivianos. Se trata de dos vehículos último modelo y cuentan con un equipamiento especial de acuerdo a los requerimientos de la Policía.

“Hace meses pasados hemos venido trabajando en este tema y las necesidades que tenían estas unidades. Una de ellas es el transporte y la falta de vehículos. Estas dos unidades no cuentan con un trasporte apto para el traslado de heridos cuando tienen que hacerlo o de personas fallecidas en casos de feminicidios”, informó Ulloa.

Agregó que toda entrega está en el marco de la legalidad ya que se trabaja junto a un Notario de Fe Pública e invitó a la población para presenciar esta entrega de equipamiento a la Policía en un acto que se realizará en inmediaciones de la Alcaldía Quemada, ubicada en La Ceja de la urbe alteña.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top