Colisión deja seis muertos y treintena de heridos

La colisión de un bus de transporte interdepartamental de la empresa “San Francisco” y un camión, registrado al promediar 4 horas de la madrugada del miércoles en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, dejó un saldo de seis muertos y al menos una treintena de heridos.

El comandante de la Policía en el Trópico, coronel Iván Tapia, a tiempo de confirmar el hecho, dijo que los lesionados fueron llevados a hospitales de Bulo Bulo y Yapacaní, según una publicación

El accidente de tránsito se registró a las 04.00 cerca a la población de Bulo Bulo, en una zona denominada Puerto Gretel.

Se presume que el trágico hecho se produjo por una colisión frontal entre ambos motorizados, después de que uno de ellos habría invadido carril para tratar de esquivar un bache en la carretera interdepartamental.

CARROS QUEDARON DESTRUIDOS

A su vez, el comandante de la Policía regional, coronel Jorge Lora, informó que entre los fallecidos están los dos choferes de los vehículos. Al momento de este reporte, aún no se había identificado a las víctimas fatales.

Lora indicó que además de los 30 pasajeros heridos de la flota, otros dos que estaban en el camión.

Según registran la información difundida en agencias noticiosas, el camión que llevaba pollos venía de Santa Cruz a Cochabamba, mientras que la flota San Francisco se dirigía a la capital oriental.


---------*---------
Scroll to Top