Colegio de Comunicadores de Oruro celebra aniversario de fundación y se fortalece con nuevos afiliados

   El Colegio Departamental de Comunicadores de Oruro celebró el XVII aniversario de fundación con un acto que se realizó el martes por la noche en el Consejo Universitario, en el que juramentó a nuevos afiliados.

    "Hoy es una fecha especial en la que debemos relievar que un 14 de octubre del año 2000, un puñado de comunicadores fundan esta organización para fortalecer la capacidad profesional de los afiliados", dijo el presidente de esa entidad, Marco Valenzuela.

    En su discurso instó a los afiliados a encaminarse en el proceso de capacitación permanente para lo cual, dijo que el colegio de Comunicadores tiene programado dos cursos, referidos a las nuevas tecnologías de información y comunicación, y metodología de la investigación.

    En ese acto participaron el Secretario Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, Marco Flores, el presidente de la Asociación Nacional de Periodistas, Pedro Glasinovic, el presidente de la Asociación Nacional de la Prensa, Marcelo Miralles Iporre, quien remarcó la labor de los comunicadores y su aporte a la sociedad.
sdq/rsl                  ABI


---------*---------
Scroll to Top