Colegio 25 de Julio recibió equipamiento

    Estudiantes, docentes y administrativos de la Unidad Educativa Ecológica “25 de Julio”, ubicada en el Distrito 4, recibieron un lote de 12 equipos completos de computación, dos proyectoras para presentaciones más allá de la pizarra y un reloj biométrico para controlar la asistencia del plantel docente.

Según información del Gobierno Municipal, el valor de este equipamiento asciende a 98 mil bolivianos y servirá para optimizar el desempeño profesional y estudiantil en este centro educativo.

“El Gobierno Municipal está haciendo un esfuerzo por satisfacer la demanda educativa. Agradezco al consejo educativo y a Verónica Salas, quien constantemente está por la Dirección de Educación y trabaja de la mano con nuestro Municipio. Esa es la manera en que deberíamos trabajar todos los años”, resaltó el director de Salud, Marco Vera.

“La educación no sólo es responsabilidad de un municipio. Es responsabilidad de todos, del Gobierno Municipal, del Gobierno central, de las gobernaciones y de los  sectores sociales, como aquí están presentes las Juntas escolares”, agregó Vera.

Por su parte, la presidenta de la Junta Escolar, Verónica Salas, al agradecer la dotación, hizo hincapié en que el siguiente paso es gestionar recursos para concluir el techado del tinglado del colegio, para lo que se requerían 185 mil bolivianos. Asimismo, resaltó la donación de 100 mil bolivianos de la Subalcaldía para el muro.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top