Colapsó muro de contención en Tacagua

Las permanentes lluvias registradas en la ciudad de La Paz ocasionaron el colapso localizado de un muro de contención en la zona Central Alto Tacagua, emergencia que fue atendida de forma inmediata por personal y equipo del Gobierno Municipal de La Paz. Este hecho no produjo daños humanos ni materiales y no representa un riesgo para el sector, afirmó el Edwin Andrade, técnico del programa Barrios de Verdad.

“Se trata del colapso de un muro de contención que por la época de lluvias las aguas filtrantes, que no existían al momento de la construcción del muro, han aparecido y han saturado el material, el suelo detrás del muro de contención, lo que posteriormente provocó el colapso de un muro”, explicó Andrade.

El hecho se suscitó a las 04: 30 de este sábado 13 de enero e inmediatamente la Comuna desplegó personal y equipo para atender el caso. La caída de este muro que colinda con un multifuncional deportivo no provocó daños humanos.

El muro que colapsó se encuentra en la zona Central Alto Tacagua, un Barrio de Verdad que fue entregado por el Alcalde Luis Revilla en el primer semestre de 2015.


---------*---------
Scroll to Top