COD Santa Cruz invita al Presidente a participar de los actos por el 'Día Internacional del Trabajo'

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz, Rolando Borda, invitó el viernes al presidente Evo Morales a participar y encabezar las actividades que se realizarán en esa región del país en conmemoración al 'Día Internacional del Trabajo', el 1 de mayo.

    "Nos gustaría que nuestro Presidente (Evo Morales) venga a Santa Cruz para participar de esta marcha y pueda dirigirse a los trabajadores desde el balcón histórico de la Brigada Parlamentaria, del mismo balcón dónde se pronunció nuestro prócer Andrés Ibáñez en pos de la libertad", manifestó a los periodistas.

    Borda dijo que esa fecha debe ser de regocijo de los trabajadores por las conquistas laborales obtenidas en los últimos 10 años y conminó a todos sus sectores afiliados a participar de forma masiva de los actos previstos para conmemorar esa fecha.

    Anunció que la concentración para la marcha en Santa Cruz será a partir de la 8h30 desde la plaza del Estudiante ubicada sobre el primer anillo para luego dirigirse hacia la plaza 24 de Septiembre donde se realizará un mitin.
hhg/kpb/                      ABI

 


---------*---------
Scroll to Top