Cochabamba: entregan reconocimiento a delegación ganadora de juegos estudiantiles

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, entregó el viernes un reconocimiento a los miembros de la delegación regional que obtuvo el primer lugar de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario, que se realizaron del 28 de octubre al 5 de noviembre en la ciudad de La Paz.

    "Quiero agradecerles a todos, a nombre de todo el departamento de Cochabamba, por este nuevo campeonato", dijo en un acto público.

    Canelas destacó que la victoria obtenida en la ciudad de La Paz hizo que el departamento de Cochabamba se consagre como semillero de los deportistas del país.

    Pidió, asimismo, que los alumnos que conformaron la delegación regional en la cita deportiva estudiantil continúen con su preparación deportiva para representar al país en eventos internacionales.

    "En mayo de 2018 tenemos los Juegos Suramericanos. No sé si alguno de ustedes participarán, pero ojalá que participen", recordó.

    La autoridad dijo, por último, que la Gobernación de Cochabamba tiene el interés de colaborar de la mejor manera posible en la preparación de atletas de calidad internacional.

    Por su parte, el representante de la delegación estudiantil deportiva, Jerson Miranda, agradeció por ese reconocimiento y el apoyo brindado por la Gobernación de Cochabamba para la participación departamental en los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales de secundaria.
wsg/kpb/              ABI


---------*---------
Scroll to Top